El otro día estuve en el Corte Inglés dando una vuelta y como toda lover del maquillaje que soy, me dediqué a toquetear todo aquello que me gustaba.
No se si habréis visto las nuevas sombras en tarro de Mac para esta temporada, pero ya os comento que son edición limitada, así que si después de leer este post os gusta alguna os recomiendo que vayáis corriendo a por ellas.
Se trata de sombras tipo Paint Pot, pero en este caso, todas tienen algo de shimmer (unas más que otras).
SOFT SERVE SHADOW
Para empezar, yo no tengo nada en contra de este tipo de colores, es más, me encantan, pero me da mucha rabia estar maquillándome y ver como me brilla toda la cara ya sea porque el shimmer se ha caído del ojo o porque me he tocado sin querer.
Se que hay pegamentos o prebases para hacer que esto mismo no ocurra, pero yo todavía no he dado con uno que me funcione bien, si vosotras sí, os estaré eternamente agradecida por vuestro consejo jeje.
En este caso y saliéndome de lo habitual, he comprado 4 sombras. Todas ellas son posibles para mi pero por supuesto, tengo mis favoritas.
Softened Up
So So Saucy
Bounce Around
Put Me To Shame
Como veis, no me he salido mucho de las tonalidades marrones que siempre uso, pero en estas cosas, intento ir a lo seguro.
He quedado realmente sorprendida con su duración. Sin prebase ni sombra encima que las mantenga, me han durado intactas en el párpado unas 10 horas, lo cual me parece increíble. Estoy segura que van a ser perfectas candidatas como bases de ahumados o maquillajes de noche en muchas de nosotras.
SOFTENED UP
Es una sombra marrón con destello dorado que me encanta. Desde luego, va a ser la sombra que más utilice de todas porque está en mi línea de colores habituales. Seguramente, si tuviera que elegir una de las 4 como favorita, elegiría esta por su versatilidad y lo preciosa que es. Como sabéis, las sombras marrones sirven para tantos maquillajes y dan tanto que juego que no pueden faltar como básicas en un tocador.
SO SO SAUCY
Es una sombra anaranjada con destellos dorados/amarillos que la hacen diferente. Repartida en el párpado no deja esa tonalidad naranja tan potente sino, un tono champagne con subtono naranja que viste el ojo para cualquier ocasión. Para mi, es la base perfecta de un ojo uniforme con delineado y poco más.
BOUNCE AROUND
Es la sombra más especial de las 4. Aunque en la foto la veáis muy concentrada, hay que utilizar varias capas para que quede ese color. Es la típica sombra grisácea topo con muuuchos destellos plateados. Cuando yo la probé en el stand, simplemente aluciné. Es purpurina prensada, ideal para dar un toque encima de una sombra mate, o para potenciar alguna sombra de estas tonalidades. Como os digo, es muy especial, pero necesitas tener cuidado si no quieres acabar con toda la cara brillante jeje. Será la sombra que menos use pero la que de "el toque especial " cuando sea necesario.
PUT ME TO SHAME
Es un color bastante neutro. No se definiros exactamente el color que tiene, os diría que es un color marrón topo pero tampoco me quedaría conforme. Desde mi punto de vista, es una sombra para llevar día a día y que combina con casi todo. Por poneros un ejemplo, yo la he probado con la sombra Patina, Tempting e incluso Satin Taupe y queda espectacular.
Y bueno, aquí os dejo una visión general de todas las sombras Soft Serve de Mac con diferentes luces para que sea más fácil. Espero que os haya gustado.
Y bueno, aquí os dejo una visión general de todas las sombras Soft Serve de Mac con diferentes luces para que sea más fácil. Espero que os haya gustado.
¿ Las habéis visto ya ?
¿ Habéis caído con algunas ?
Contarme
No olvides comentar y suscribirte ;)
So so saucy es imprescindible, me encanta!
ResponderEliminarGracias por comentar! ¿A qué si? a mi también me parece preciosa, pero las otras no se quedan atrás ;)
Eliminar