¡ Hola de nuevo !
Estaba indecisa sobre si subir este post ahora o dejarlo para más adelante, pero viendo que se acerca el calor y nos preocupamos un poco más por exfoliarnos la piel y lucir una piel renovada de cara al verano, al final he decidido que es el momento.
ESPUMA DE DUCHA Y EXFOLIANTE CORPORAL DE RITUALS
Rituals es una marca cosmética que pretende convertir un momento cotidiano en un momento extrasensorial y aromático. Desde mi punto de vista, es más el placer sensorial que te produce por esos olores tan ricos que tiene y las diferentes texturas de cada producto, que las propiedades que le confieren a la piel.
En este caso os hablo de la Espuma de ducha y el Exfoliante corporal de la gama de Arroz y Flor de Cerezo. No sabría muy bien describiros el olor de esta gama, pero no es frutal ni dulce ni cítrico ni nada así..es un olor a "spa". A mi por lo menos me recuerda a eso.
Espuma de Ducha Rituals
La espuma de ducha es la primera vez que la pruebo y he de decir que me ha encantado su textura. Es un bote similar al de una espuma de afeitar y aunque a priori el producto sale en forma de líquido un poco denso, al contacto con la piel se vuelve totalmente espuma. De verdad que a mi me ha encantado. Es super agradable de extender y la piel queda muy limpia y suave.
No creo que repita con ella porque el olor aunque es más suave que en el exfoliante, no me ha gustado mucho. Estoy segura de que si tuviese otro tipo de olor sería un producto indispensable en mi ducha. Si vais a una tienda de Rituals pedir que os lo enseñen y prueben en una mano, os va a gustar mucho.
Exfoliante Corporal Rituals
El otro producto de la misma gama que he probado es el exfoliante corporal. Tiene un envase muy cómodo de utilizar porque es fácil de estrujar y puedes aprovechar todo el producto que hay, además es transparente, por lo que se puede saber cuanto te queda en cada momento (a mi me parece un punto positivo).
Como os comentaba antes, el olor no me ha terminado de gustar. En este caso particular el olor es bastante más intenso que en la espuma y estaba deseando terminarlo porque de verdad que no me apetecía nada exfoliarme con el.
La textura en cambio es muy agradable. Tiene un gránulo que apenas se aprecia, es como una arenilla que rasca y exfolia suavemente. La marca recomienda utilizarlo 2 veces por semana y estoy de acuerdo.
Como ya sabréis, no, no voy a repetir principalmente por el olor, pero también es verdad que en cuestión de exfoliantes hay otros que me gustan mucho más y merecen más la pena.
¿ Qué olor te gusta a ti ?
¿ Me recomiendas algún producto de esta marca?
No olvides comentar y suscribirte.
Ay! Pues ésta es de mis gamas favoritas de Rituals, precisamente por el olor! Hay que ver lo personal que puede llegar a ser ésto, jejeje. El caso es que ahora estoy probando la gama Honey Touch y también me encanta el olor, aunque es más 'espeso' y menos primaveral que éste. Lo único que no he probado es la espuma de baño, no sé por qué todavía no me he animado.
ResponderEliminarUn beso!
Gracias por comentar!
ResponderEliminarPara que veas, a cada una nos gusta una cosa jejeje. El otro día olí en el Corte Inglés la nueva edición limitada de esta primavera-verano y huele deliciosamente bien, igual pruebo con esa. Y si todavía no has probado la espuma de baño te estás perdiendo un gran producto jeje, es muy gustosa de utilizar y si encima huele bien...ducha perfecta! jeje. Un saludo!